viernes, 27 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Actualidad

Dicen que estaban en la farmacia y en el hospital pero la policia les encuentra romo y cerveza

República Dominicana.- Luego de implementado el “Toque de Queda” como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus son mas de 30,000 los detenidos por violar esta disposición en todo el territorio nacional.

Desde artistas hasta simples ciudadanos han experimentado el amargo sabor de amanecer en un destacamento   por irrespetar esta medida sanitaria.

Casos de detenciones se convierten en virales en las redes sociales luego de amenazas, desafíos e improperios a los agentes del orden que al final resultan en disculpas publicas por parte de jóvenes sin conciencia que han tomado como moda esta mala práctica.

Fue evidenciado en el municipio la Romana una mujer violando el “Toque de Queda” que al ser detenida por las autoridades y para evadir ser apresada manifestó que regresaba de un hospital; y cuando la la policia reviso su pasola encontró tres botellas de cerveza.

Otro caso fue en el municipio de Mao que un joven fue detenido por el coronel Nova al violar por violar el “Toque de Queda” el joven alego que estaba en la farmacia pero al requisar su vehículo la patrulla policial  encontró que el joven estaba indignando alcohol.

Facebook Comentarios
Administrador