sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Dirigentes del PRM preparan Comité de Campaña para «reelección» de Manuel Jiménez

Jaime Rincon

Altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciaron este sábado la conformación del equipo de campaña del alcalde Manuel Jiménez de cara a las próximas elecciones municipales de febrero.

Una nota de prensa indica que en un primer encuentro realizado en el club de los Billeteros, el alcalde Jiménez informó que la coordinación general del equipo estará a cargo de Ramón Medina, secretario general del PRM en la provincia Santo Domingo «y una de las figuras políticas de mayor experiencia y honorabilidad en el municipio más poblado de República Dominicana».

El escrito añade que Medina como coordinador general tendrá, a su vez, un coordinador en cada circunscripción: en la C-1 Cástulo Contreras, en la C-2 Bienvenido Ortiz (El Primo), y en la C-3, la veterana dirigente Aurelina Linares.

Jiménez explicó que ante la decisión del PRM de escoger mediante encuesta al candidato municipal sus equipos comienzan de inmediato a organizarse para retener la plaza local y garantizar la continuidad del presidente Luis Abinader y sus políticas de transparencia y cambio.

“Las próximas elecciones tienen un componente muy importante, porque de ellas depende de que el país siga avanzando por el rumbo de la transparencia, por el rumbo de la ley y por el rumbo del desarrollo sostenido que ha experimentado con el gobierno del presidente Luis Abinader”, dijo Jiménez.

La bandera de la unidad

Jiménez reiteró su respeto a las decisiones que tome el partido en materia de escogencia de los candidatos.

Según Jiménez, la prioridad política en estos momentos en Santo Domingo Este es garantizar un nuevo triunfo del PRM, para lo que, a su juicio, se necesita mantener firme y en alto la bandera de la unidad.

“Si nos mantenemos unidos, y si nos mantenemos en línea con la visión y el trabajo transparente del presidente Luis Abinader, la victoria está asegurada”, concluyó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción