Please assign a menu to the primary menu location under menu

martes, 25 enero, 2022
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Eddy Olivares confirma buscará presidencia del PRM en elecciones internas 2022

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El vocero del expresidente Hipólito Mejía dice que ha estado recorriendo todo el país para conversar con la base y la dirigencia del PRM para hablar del nuevo rol del partido como organización oficialista, y de ahí han salido planteamientos de sus compañeros para que busque la presidencia de esa entidad política.

“Es algo que yo estoy tomando muy en serio, es un momento muy importante para el partido, cuando las bases hacen este tipo de planteamientos, entonces como hombre de las bases que yo he sido toda mi vida tengo que prestarle toda la atención”, confirmó el dirigente político.

Agregó que en su debido momento, cuando ese proceso se inicie, entonces él va anunciar su decisión entorno a ese tema.

Olivares dijo en otro orden, que el gobierno del presidente Luis Abinader cuenta con el respaldo total de la militancia y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.

En cuanto a las quejas de la militancia perremeistas por no accesar a los puestos de trabajo en la administración pública, el ex miembro de la Junta Central Electoral aseguró que ya el presidente Luis Abinader tiene la situación en sus manos.

Recordó que el presidente Abinader asumió el poder en medio de una situación de calamidad en todo el sentido de la palabra, y tuvo que dedicarse a manejar una crisis sin precedente, y eso lo entendió la militancia del partido.

Dijo que se hace necesario que una mayor cantidad de perremeistas vayan a los puestos públicos porque son los verdaderos defensores del gobierno que encabeza su partido, detalla Proceso.

Facebook Comentarios