miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Edeeste anuncia interrupción de servicio energético en varios sectores este jueves

Jaime Rincon

La Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste) anunció hoy la interrupción de los servicios de energía en varios sectores de la demarcación donde tiene cobertura, debido a los trabajos de instalación de un nuevo poste que realizará.

A través de un post colgado en su cuenta de Twitter, la empresa distribuidora de energía dijo que istalarían un nuevo poster en la avenida Franciso del Rosario Sánchez, en los Guaricanos, debido a que uno que había en el lugar se incendió este miércoles.

Indicaron que el tiempo estimado de la interrupción es de unas cinco horas.

Los sectores que resultarán afectados por dicha obstrucción energética son Batey de Yagua, Cercadillo, Don Felipe, Jardines del Remanso, La esperanza, y Las Flores. Asimismo, Licey, Los Jardines de Haras, Los Morenos, María Auxiliadora, Mata Los Indios, Mono Mojao, Paseo del Norte, Progreso y Libertad, San Felipe Apóstol (El Almendro), Vietnám y Villa Martina.

Igualmente, Barrio Lindo, Carlos Álvarez, El Fundo, Galindo, Los Arqueanos, Marañón II, Villa de los Milagros, Vista Bella, Vieja Habana, Proyecto 26 de Enero, Proyecto Nueva Isabela, Mirador Isabela, Barrio Norte, Carolina, Colinas del Arroyo I, El Dorado y Galindo.

Además, el servivio también será nulo en los residenciales Villa España, Las Carpas y Palmera, así como las urbanizaciones Primaveral, San Felipe, Riobisa I y II, entre otros.

Edeeste Pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción