lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Edesur retira más de 1,000 libras de residuos de la playa Manresa

Jaime Rincon

Edesur Dominicana a través del área de Responsabilidad Social Corporativa y como parte de sus acciones de sostenibilidad, se sumó a la jornada de limpieza de playas que realizan diversas instituciones, y recolectó más de mil libras de residuos.

En la actividad, llevada a cabo en la playa Manresa, ubicada en el kilómetro 13 en Haina, decenas de colaboradores de Edesur, se integraron como voluntarios a esta causa y lograron recolectar 668 libras de plásticos y 426 de residuos generales, para un total de 1,094 libras.

En la actividad, Edesur sensibilizó a los presentes sobre el manejo correcto de los residuos, tomando en cuenta las 3R’s. (Reducir, Reutilizar y Reciclar). 

La empresa señaló la importancia de reducir el uso de plástico puesto que, según estudios, se estima que para el 2050 habrá más plásticos en el océano que peces. 

El operativo de Edesur se hizo en apoyo también al llamado del Ministerio de Medio Ambiente a proteger los océanos. A la jornada también se sumaron voluntarios de la Cruz Roja, entre otras entidades.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción