domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

El 20 de este mes se presentará la premiere de “Rango de Honor”, película sobre narcotráfico en RD

Jaime Rincon

El próximo martes 20 de mes se estará desarrollando la premiere de la película Rango de Honor, una producción cinematográfica que retrata la evolución del narcotráfico en República Dominicana por medio de la historia de un oficial que encabeza una cruzada contra capos.

La producción de esta película está a cargo de la empresa Voces Films, en el cual pretende mostrar distintas aristas de la actividad del narcotráfico en el país, sus complicidades y las situaciones profesionales y familiares que confrontan los cabezas de quienes enfrentan y quienes promueven esa actividad.

La película está inspirada en una novela inédita del periodista José P. Monegro titulara “La Tercera Frontera”, en la que se relata la evolución del narcotráfico en territorio dominicano desde los viajes ilegales hasta el surgimiento de los grandes carteles locales.

La obra cinematográfica se convirtió en la primera que dirige Carlos Salcedo, quien ha tenido experiencia como productor en otras cuatro películas y que ha estado involucrado en el mundo del cine desde hace más de 20 años en diferentes roles.

El guion de la misma estuvo a cargo de Eudis Cordero.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción