sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

El Alfa compra lujoso nuevo hogar para su familia

Jaime Rincon

Emanuel Herrera Batista, ​conocido artísticamente como el Alfa o el Alfa el Jefe, sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo, trabajado y disciplina. esta vez, el exponente de música urbana mostró imágenes, en sus redes sociales de su lujoso nuevo hogar con vista al mar.

Con una amplia sala, lujosas y espaciosas habitaciones, una terraza de ensueño y excelente estructura el multipremiado artista mostro a sus seguidores de Instagram, el resultado de uno más de sus esfuerzos.

«Este regalo es para mi familia, mis hijos y mi esposa, dejé de vivir para mí, para darles todo mi esfuerzo, sacrificios y sudor a mi familia», escribió El Alfa en su post.

Pidió que Dios bendiga su hogar y lo llene de paz y amor, al tiempo que expresó que ese es un logro del Dios de Israel, al cual le agradece.

«Dios bendiga este lugar y lo llene de paz y amor ♥️ yo no hice nada esto se logro gracias al Dios de Israel ?#mas9mil pies?en las nubes ? ⛅️», dijo el urbano para presentar su nueva casa.

De inmediato sus seguidores corrieron a comentarle y dejarle sus buenos deseos y felicitaciones por el logro.

El artista se encuentra a un par de meses de reencontrarse con sus fanáticos de la Gran Manzana, luego de dos años de ausencia, tras lograr la histórica hazaña para la música urbana de República Dominicana, y su regreso lo hace en grande con las firma de USD$10 millones de dólares con la compañía de eventos y entretenimiento ‘Loud & Live’ para su gira en los Estados Unidos.

El Alfa debutó con la canción Coche bomba en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país natal.​

Durante los siguientes años lanzó canciones como Coco Mordan en 2010, No Wiri, Wiri en 2011, Con to’ lo’ cacabele en 2012 y Fuin, fuan en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como Cumpleaños (Remix) de Jowell & Randy en 2014, Pal de velitas (Remix) producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, Nadie como tú con Nicky Jam en 2016, entre otros.​

El 7 de abril de 2022 publicó su último álbum Sabiduría, en la cual ha contado con la ayuda de distintos productores como el dominicano Chael Produciendo.​ El sexto tema, Gogo Dance se convirtió en un baile «viral» en la red social TikTok.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción