sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

‘El Chino’ afirma su hijo fue asesinado por orden del ‘Abusador’

Jaime Rincon

El condenado por narcotráfico, Pascual Cordero Martínez (el Chino), aseguró ayer ante los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que César Emilio Peralta (César el abusador) ordenó matar a su hijo Yeri Pascual Cordero Sosa.

Los miembros de la banda recibieron un millón de pesos para matar al hijo de el Chino, ocurrido el 9 de marzo de 2020, en el sector Bella Vista. El Chino, dijo que César, el Abusador, mandó a asesinar a su hijo Yeri.

Esto, durante el conocimiento de los recursos de apelación interpuestos por los condenados a 30 años de cárcel, por asesinar a Yeri, alegando ser inocentes, los jueces se reservaron para el 7 de julio dar fallo. La defensa de los condenados, Utate Rodríguez, Pablo José Santos, Maikol José Báez Santos, y José Alberto Morán Pimentel, pidieron anular la sentencia y ordenar un nuevo juicio.

El Chino, expreso que el día del velatorio de su hijo, el padre de José Alberto, lo llamó, y le dijo que él participó en el asesinato de Yeri, y fue por orden de César el Abusador.

Dijo que el papá de José Alberto, le pidió que asegurará su vida, que participó en la muerte de Yeri, pero no sabía que era su hijo. El abogado de la víctima, manifestó que es una banda organizada, dirigida por Gerald, y recibió el dinero para matar a Yeri.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción