miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
DeporteNacionales

El dominicano Jimmy Llibre se prepara para su primera carrera del 2024

Jaime Rincon

Santo Domingo, RD.- El corredor dominicano de automovilismo profesional, Jimmy Llibre, se prepara para estar en la pista durante el fin de semana del 13 al 15 de marzo, en su primera carrera de la temporada 2024.

El piloto ha estado realizando pruebas desde principios de marzo para afinar detalles antes de su primera competencia en el Porsche Carrera Cup North America 2024.

Este año Jimmy Llibre estrena nuevo equipo de la mano de ACI Motorsports,  en un campeonato que contará con la participación de 46 pilotos de diversas nacionalidades.

Durante su primer encuentro en el circuito de Sebring International Raceway, Jimmy estará  compartiendo pista durante ese fin de semana junto a las famosas 12 horas de Sebring.

Este año el campeonato consta de 8 fechas tales como: Sebring, Miami Grand Prix, Gran Premio de Canadá (Montreal), Watkins Glen (Nueva York), Road America (Wisconsin), Indianapolis, Road Atlanta y Austin Texas.

Durante la temporada 2024 estará acompañando a la fórmula 1 en tres grandes eventos como son: Miami, Montreal y Austin Texas.

El indetenible corredor también  forma parte del Porsche Junior programa, siendo uno de los jóvenes talentos seleccionados por la marca.

“Nos hemos preparado muy bien para dar el 100% este año, estamos muy enfocados en dar lo mejor y traer el triunfo a nuestro país”, afirma el piloto.

Manifiesta sentirse muy orgulloso de representar a nuestro país en uno de los más altos niveles del automovilismo internacional.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción