miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Equipo técnico de Abel Martínez se reúne para trabajar “en su propuesta de gobierno”

Jaime Rincon

Se reunió la tarde de este martes el equipo técnico que trabaja en la propuesta de gobierno del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

El encuentro se hizo en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de la organización en la Zona Universitaria.

La reunión fue encabezada por el presidente del partido y exmandatario de la nación, Danilo Medina. También por Charlie Mariotti, secretario general, y los vicepresidentes de la organización, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

En la reunión se “avanzaron sobre los diferentes ejes del programa de gobierno”, indica una nota de prensa de la organización opositora.

“Hemos realizado una reunión de trabajo con parte del equipo técnico de Abel Martínez, analizando diferentes temas, los pilares y ejes de la propuesta de gobierno de nuestro candidato”Charlie MariottiSecretario general del PLD

Conforme a lo informado en el documento, los titulares de las diferentes secretarías del PLD, conjuntamente con sus subsecretarios, “vienen trabajando en las propuestas que el candidato presidencial, Abel Martínez, presentará al electorado en los comicios del próximo año”.

“Los distintos equipos, bajo la coordinación de Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, se han reunido con diferentes sectores de la sociedad recogiendo sus inquietudes y sugerencias para completar el programa de Gobierno, incorporando en ese diagnóstico, lo encontrado por Abel Martínez en las jornadas ‘Abel Escucha’, explica la nota.

Agrega que, mientras se organizan actividades políticas y se avanza en los compromisos para cumplir con los plazos electorales, establecidos en la ley, el PLD avanza en el programa de Gobierno y se le informa al candidato de los diagnósticos de los diferentes sectores nacionales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción