lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Este es el nuevo Superman y la nueva Lois Lane en el universo de DC de James Gunn

Jaime Rincon

Ya es oficial. James Gunn y Peter Safran, los jefes máximos de DC Studios, han elegido al actor que reemplazará a Henry Cavill como Superman, y a la actriz que será la nueva Lois Lane después de Amy Adams. Los elegidos son David Corenswet y Rachel Brosnahan, y su primera aparición será en la película Superman: Legacy, dirigida y escrita por el mismo James Gunn.

David Corenswet es un actor de 29 años de edad con apariciones en películas como Pearl y Affairs of the State. El hecho de que sea un actor joven y relativamente poco conocido va acorde a los planes de James Gunn para su Superman, el cual será una versión del superhéroe con poca experiencia llevando la capa (y posiblemente con la intención de que dure al menos una década películas interpretando al personaje). En el caso de Rachel Brosnahan, la actriz es más conocida por su papel protagónico en la exitosa serie The Marvelous Mrs. Maisel, papel por el que hasta ahora ha ganado un premio Emmy y dos premios Golden Globe. También formó parte de las primeras temporadas de House of Cards.

El mismo James Gunn ha confirmado la noticia de la elección de estos actores, asegurando que “no solo son actores increíbles sino también personas maravillosas”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción