Please assign a menu to the primary menu location under menu

lunes, 3 octubre, 2022
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Estrellas de la Opinión: El nuevo programa matutino radial de la mano de Jaime Rincón, Noelia Hazim y Euric Santi

Jaime Rincon

El programa que será transmitido por la emisora Estrella 90.5 FM viene de la mano del Grupo Medrano y unirá a estos tres talentos que además son influyentes a través de las redes sociales por sus opiniones en el ámbito político, para seguir debatiendo los temas más importantes del país

SANTO DOMINGO. – Este próximo miércoles 27 de abril en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, será el lanzamiento del nuevo programa matutino del Grupo Medrano, “Estrellas de la Opinión” el cual será transmitido de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 am a través de la emisora Estrella 90.5 FM.

“Estrellas de la Opinión” está bajo la producción del director de las emisoras del Grupo Medrano, Roberto Rodríguez y tendrá como talentos a Jaime Rincón quien funge como coordinador y mediador, Noelia Hazim y Euric Santi, reconocidos comentaristas e influyentes en temas políticos a través de las redes sociales, especialmente Twitter donde poseen miles de seguidores.

Este es un proyecto del Grupo Medrano, el cual está conformado por aproximadamente 20 emisoras radiales por todo el país, decide contratar a estos jóvenes por su vasto conocimiento en los temas de interés nacional abriéndoles un espacio para el debate e interacción con el público cada mañana.
Un nuevo concepto que busca líder en los programas de panel matutinos, dándole un giro significativo a la programación de la emisora, Estrella 90.5 FM.

Sobre Jaime Rincón

Jaime Rincón es un destacado comentarista y activista social, el cual ha tenido experiencia dentro de los medios de comunicación, con más de seis años siendo el director de la plataforma El Nuevo Diario TV, liderando una amplia plantilla de programas.

Facebook Comentarios
Administrador