jueves, 15 abril, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
ActualidadNoticiasPortada

 Explotan las redes contra encuesta que da primer lugar a Ito Bisonó entre los funcionarios del Gobierno

Santo Domingo.- Las redes sociales han “explotado” este viernes contra la encuestadora CCD Contacto Directo que colocó al ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, en primer lugar, entre los funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader.

“Donde diablos fue que hicieron esa encuesta? , Ito Bisonó tiene meses aumentando los combustibles, lo que afecta la calidad de vida de todos los dominicanos”, señaló Héctor Rodríguez en cuenta de la red social Facebook.

También se mostró en desacuerdo con la encuesta el señor Pedro Mójica, quien aseguró que después que Ito Bisonó aplicó la “Formulita”, que según Mójica, nunca funcionó, los precios de las gasolinas no paran de subir.

La firma encuestadora CCD Contacto Directo continuó con la presentación del ministro de Educación (@educacionrd), Roberto Fulcar valorado con 6.5; David Collado (@davidcolladom), ministro de Turismo en tercer lugar con un 6.4, Orlando Jorge Mera (@orlandojorgemera), ministro de Medio Ambiente 6.0 y Miguel Ceara Hatton (@cearahatton), ministro de Economía, Planificación y Desarrollo en quinto lugar con un 5.8.

Se recuerda que el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, ha recibido los más amplios rechazos que funcionario algunos haya recibido en los primeros de meses de su gestión, debido a que la población considera que la “Formulita” de los combustibles que presentó en la campaña ha sido un fracaso.

Cortesía de @manuel.santosmercedes

Facebook Comentarios