lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Falta documentos impide proceso a red Mocro Maffia

Jaime Rincon

A fin de que los abogados de los implicados en la red Mocro Maffia obtengan unos documentos de las autoridades de Paises Bajos para hacer valer la defensa de sus representados, los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia Corte aplazaron conocer la solicitud de extradición.

Se trata de los holandenses Dennis Goedee, Terence Angelo Richard de Vries, y el curazoleño Urvin Laurence Wawoe (Nuto), solcitados en extradicion por las autoridades de Países Bajos para que respondan por las acusaciones de narcotráfico, asesinato, tráfico de armas y otros delitos.

Asimismo, los magistrados ordenaron al Ministiro Público permitir las visitas de los abogados de los extranjeros en la cárcel donde cumplen la prisión, así como de sus familiares.

De acuerdo a la autoridades, los implicados en la red Mocro Maffia enviaban en contenedores cargamentos de droga a Europa y a los Países Bajos, desde la República Dominicana, que traían desde Colombia. La red realizaba los envíos en el barco “Cap San Marco”, con el apoyo de contactos corruptos que les servían en puertos y aduanas.

Proceso

—1— 25 de julio
Suprema Corte de Justicia conocerá extradición de Terence Angelo Richard de Vries,
—2— 26 de julio
En esta fecha conocerán la extradición a Dennis Goedee y Urvin Laurence Wawoe (Nuto).

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción