miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Guido responde a Leonel: «Construyen un relato porque los resultados no le serán favorables»

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El dirigente político Guido Guido Gómez Mazara, respondió este sábado al candidato presidencial Leonel Fernández, quien a pocas horas de celebrarse los comicios presidenciales y congresuales este domingo 19 de mayo, dijo que las elecciones no están en venta.

En ese sentido, Gómez Mazara manifestó que Fernández construye un relato porque los resultados de esta contienda no le serán favorables.

«¿Es decir que cuando él ganaba las elecciones estaban en venta?, cada vez que el ganó la gente iba a votar, por qué ahora hay una etiqueta mal sana a la gente que va a votar… creo que están construyendo un relato porque los resultados electorales no le serán favorables«, dijo Guido al ser abordado por la prensa.

En ese sentido, manifestó que con la «gracia de Dios» los dominicanos acudirán de forma civilizada a depositar su voto.

Se recuerda que el viernes, el candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó que a cada contienda electoral se va a ganar o a perder, pero enfantizó que éstas no están en venta.

Tras un encuentro con la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Fernández expresó que su temor es que aumente la tendencia a querer «comprar las elecciones como se han comprado a alcaldes de la oposición.

Sobre hackeo a cuenta del presidente a horas de las elecciones

En otro orden, Guido Gómez calificó como delito el hackeo del que fue víctima el presidente Luis Abinader a su cuenta de X (Twitter) a pocas horas de que se celebren los comicios.

«Eso es un delito, el país sabe perfectamente que fuerza política hizo de todo en el pasado proceso electoral, eso es un delito, ojalá se llegue a las últimas consecuencias», puntualizó el dirigente del partido oficialista.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción