miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Abinader ya está en el país tras asistir a graduación de su hija menor Adriana Margarita

Jaime Rincon

Ya se graduó de la universidad en Estados Unidos, Adriana Margarita, la hija del presidente Luis Abinader, quien viajó a solo días de que se celebren las elecciones presidenciales y congresuales en la que compite por la reelección al cargo a territorio estadounidense para vivir este memorable momento.

Se recuerda que el jefe de Estado destacó a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red Social X, antigua Twitter, que tendría que quitarle dos días a la política para acompañar a su familia.

El gobernante resaltó la generosidad de su familia al cederle su tiempo para que él pueda dedicarse a la política por el compromiso que comparten con el pueblo dominicano. El retorno del mandatario al país será mañana sábado.

Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política, porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano. Pero ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en Estados Unidos. Estoy saliendo hoy viernes y regreso mañana sábado”, posteó Abinader.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción