miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Guillermito Lama lanza precandidatura a senador; pide apoyar reelección de Abinader

Jaime Rincon

El precandidato a senador por esta provincia, Guillermito Lama, declaró que cuando se convierta en legislador, impulsará el desarrollo sostenible de Bahoruco aprovechando su gran potencial socioeconómico, jóvenes talentosos e integrando diversos sectores.

Durante el lanzamiento de su precandidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el joven profesional de la Ciencias Sociales y Administrativas destacó que Bahoruco tiene grandes desafíos que abordará al convertirse en su vocero en el Congreso, junto a un liderazgo fuerte y comprometido con la transformación de cada uno de sus municipios.

“Me comprometo a ser transparente, accesible y a trabajar incansablemente para lograr los avances que merecemos, y junto a nuestro presidente Luis Abinader trabajaremos día y noche para realizar los cambios que necesita nuestra provincia, por lo que pido para nuestro presidente cuatro años más”, ponderó el precandidato a senador.

Guillermito Lama expresó su satisfacción por el apoyo recibido en el concurrido acto de lanzamiento de su candidatura. “Ver tanta gente buena congregada me llena de emoción, alegría y compromiso al anunciar oficialmente nuestra aspiración a convertirme en el candidato oficialista a la senaduría de Bahoruco”.

Agregó que “Es un momento crucial en el que tenemos la oportunidad de marcar un antes y un después en el futuro de nuestra amada provincia”.

Guillermito Lama aseguró que representará a su provincia con dignidad y será su voz en el Congreso Nacional, exhortó a los presentes continuar trabajando por su precandidatura y por la unidad a fin de construir un plan dirigido a alcanzar las aspiraciones de la población.

Expresó que el cambio al que aspira es posible, porque su visión se basa en tres pilares fundamentales: progreso comunitario, desarrollo provincial y participación de cada motivador de sus aspiraciones, porque “Somos un gran equipo”.

El joven político, expresó que todos sus esfuerzos en el Senado estarán concentrados en servirle a la nación y se comprometió trabajar mano a mano, con el objetivo de construir un futuro promisorio para su provincia y el país.

Sobre Guillermito Lama

Cuarto hijo de los señores Guillermo Andrés Lama Olivero y Ana Mercedes Perdomo, viuda Lama, está casado con la señora Jennifer Segura, ha procreado dos hijos.

En su sangre circula por generaciones el espíritu de servicio, es biznieto de don Miguel Lama, síndico de Neiba en diferentes ocasiones y quien es reconocido en Bahoruco como el padre de la creación de la provincia, el 10 de marzo del 1943.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción