viernes, 29 septiembre, 2023
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Hijo de Amable, Onavel Aristy Castro anuncia aspiraciones a senaduría de La Altagracia

Jaime Rincon

El empresario y deportista Onavel Aristy anunció este lunes sus intenciones de competir por la senaduría de la provincia La Altagracia en las próximas elecciones congresuales del 2024.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa realizada en la residencia de su fenecido padre Amable Aristy Castro.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Partido Liberal Reformista, Karina Aristy, quien presentó como familia y como partido oficialmente a Onavel Aristy, en su nueva faceta de político a la prensa y a la sociedad en sentido general.

«Les presento a mi hermano Onavel Aristy, un hombre honesto, trabajador y disciplinado», expresó Karina Aristy.

De su lado, el joven inició sus palabras dando gracias a Dios y a la virgen por acompañarle siempre, al mismo tiempo Aristy Cedeño», expresó su gratitud a todos los presentes por acompañarle en este momento importante de su vida.

«Agradezco a mi padre donde quiera que se encuentre por enseñarme a trabajar, por darme el don de servicio humildad y respeto», dijo Onavel Andrés Aristy Cedeño.

Precisó que la provincia tiene gente que le quiere y que se encuentra en la disposición de trabajar unidos por el bienestar de La Altagracia.

El empresario y deportista altagraciano anunció oficialmente que irá tras la senaduría de La Altagracia por el Partido Liberal Reformista (PLR).

En la actividad estuvieron presente empresarios, sindicalistas y políticos de los diferentes partidos, así como el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, amigo personal del precandidato.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción