lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hipólito atribuye a “monería” que banilejos le hayan dedicado su Feria Expo Mango 2023

Jaime Rincon

Como “monería de estos banilejos” calificó el siempre carismático expresidente Hipólito Mejía la dedicatoria de su Feria Expo Mango 2023, que se desarrolla desde el pasado miércoles en el municipio cabecera de la provincia Peravia.

Al ser abordado por periodistas que cubrían el evento de este domingo en Baní, el exgobernante respondió: “Monería de estos banilejos. Monería de estos banilejos”.

Mejía se mostró renuente a ofrecer declaraciones sobre las pérdidas que aseguran los productores de mango que han tenido, fruto de las lluvias de últimos días, solo limitándose a decir: ¿Y qué tú quieres, que pare la lluvia?”.

En la inauguración de la Expo Mango 2023 el pasado miércoles, Mejía agradeció dedicatoria y resaltó el desarrollo de la Feria ExpoMango 2023, actividad que contribuye a fomentar la calidad y competitividad de la producción nacional.

El evento, que concluye este domingo 11 de junio, es realizado por  el Ministerio de Agricultura, donde se exponen distintas variedades de mango de la zona. Además, es visitado por personalidades de distintas partes del país.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción