jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Hollywood las rechazó por su físico y ahora son superestrellas

Jaime Rincon

En el mundo de la actuación al igual que en otras áreas y carreras las cosas no siempre son color de rosa y aún más para el caso de Hollywood, donde no es nada fácil ganar papeles de acuerdo a confesiones de grandes celebridades.

Aquí te compartimos algunas grandes actrices que fueron rechazadas en algún momento por Hollywood:

Gwyneth Paltrow: El estudio le dijo a la actriz que “no era lo bastante hermosa” para protagonizar Golden Gate a los 20 años. Lo curioso del caso es que el director de la película estaba muy interesado en ella para el papel, pero si el estudio dice que no, es no.

Zoë Kravitz: Cuando filmaron la película Batman: El caballero de la noche asciende, la actriz audicionó para un papel en la cinta, pero le dijeron que “era demasiado urbana”.

Reese Witherspoon: Le dijeron que era “demasiado lista” para interpretar el papel de una mujer joven. Aunque la actriz nunca ha aclarado de cuál película fue rechazada, sí mencionó que a los 20 años lloraba en la ducha por todos los papeles que le habían negado.

Priyanka Chopra: Esta actriz fue rechazada por su raza en en 2017. Según narró, ya estaban rodando la cinta cuando alguien le llamó a su agente y le dijo que “era inadecuada por su físico”, y aunque le surgió la duda si era por su peso o condición física, la verdadera razón es que querían a alguien que no fuera “mulata”.

Lo cierto es que las personas no pueden quedarse con lo negativo y deben seguir adelante como lo hicieron estas actrices.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción