Please assign a menu to the primary menu location under menu

martes, 30 noviembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
ActualidadSalud

Hospital Doctor Ángel Contreras de Monte Plata habilita portal transaccional de compras y contrataciones

Jaime Rincon

En cumplimiento con la ley 340-06 sobre compras y contrataciones, fue habilitado el portal transaccional de este centro hospitalario de la provincia Monte Plata.

Humberto Vilchez quien es parte de las autoridades del referido hospital, comunico que esta acción garantiza la transparencia y equidad democratizando los procesos de las compras y contrataciones que se realizan en el centro, además permite eficientizar el gasto, reduciendo significativamente los costos operativos de estas transacciones.

En lo adelante a través de portal: portal.comprasdominicanas.gob.do los interesados podrán formar parte de los oferentes en las áreas de compras y servicios.

Asimismo, Alan Toribio Piña, encargado del departamento de compras y contrataciones, aseguró que a partir de la puesta en función del portal asegura la fluidez y ampliación del rango de ofertantes a la hora de contratar los servicios y comprar los insumos necesarios para el trabajo que realiza el centro hospitalario.

Desde junio del presente año se estuvo realizando todo el proceso de solicitud de la habilitación de este portal, habiendo concluido con las capacitaciones y el adiestramiento del personal, finalmente, el hospital ha sido incluido bajo esta normativa.

Facebook Comentarios