miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Joven dominicana nativa de Hato Mayor se gradúa con honores en universidad de Florida

Jaime Rincon

La joven dominicana Arielis Ortiz Cuevas, de 27 años de edad, oriunda de Hato Mayor del Rey, se graduó de doctora en medicina con los máximos honores en la Ross University School of Medicine, en Florida, Estados Unidos.

La graduación fue celebrada en Watsco Center, en Miami, donde la joven profesional fue acompaña de sus padres, abuelo y tías.

Arielis, nacida y criada en una casita ubicada en la calle Santiago Silvestre del sector Barrio Lindo, en Hato Mayor, viajó al país norteamericano junto a sus padres y abuelos, quienes la apoyaron para que logre su meta.

Arielis junto a parte de sus familiares

Ortiz Cuevas cursó sus estudios primarios en la escuela Bernardo Pichardo, donde fue estudiante meritoria desde el primer grado.

Tras culminar el nivel primario inició la secundaria en el Colegio Bautista Dominicano, donde se graduó con honores del bachiller.

Tras la joven culminar esta fase sus padres se la llevaron a vivir a Florida, a donde siguió demostrando la excelente estudiante que era, logrando graduarse de doctora con los máximos honores.

Según narró la joven hatomayorense, ha recibido decenas de solicitudes de entrevistas de los mejores Hospitales de ese país, para pedirle que realizara su especialidad en Medicina Interna por su buen récord.

Sin embargo, la quisqueyana confesó al diario Viphatomayor que iniciará el 01 de julio una especialidad en Medicina Interna en el Hospital de Kendall, en Miami, Florida.

“Algún día si Dios me lo permite, me gustaría ir a trabajar en obras comunitarias y operativos médicos a mi querido Hato Mayor”, dijo Arielis.

“Sé que mi familia y en mi pueblo se sienten orgullosos de mis logros», terminó diciendo la joven.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción