jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Julio Romero inscribirá su precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este el domingo

Jaime Rincon

El aspirante a alcalde de Santo Domingo Este y miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, inscribirá su precandidatura el domingo, a las once de la mañana, en la Casa del Pueblo, en la calle Bernito Monción, del sector de Gazcue, en el Distrito Nacional.

Julio Romero, los dirigentes “fuerzapueblistas” y de otras organizaciones políticas y sociales que le apoyan, así como líderes de otros segmentos de la sociedad de este municipio de Santo Domingo Este, se concentrarán en el parque de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, para partir de este lugar a las nueve de la mañana, hasta llegar a la sede central del Partido Fuerza del Pueblo.

Hablando a través de la Dirección de Comunicaciones de su proyecto político, Julio Romero hizo un llamado a sus seguidores y a la municipalidad de Santo Domingo Este, a acompañarle, en lo que define como “el inicio del tránsito hacia la transformación y el desarrollo integral de Santo Domingo Este”.

“Vengan como ustedes quieran y puedan: en carros, en motocicletas, en bicicletas, a pies. Pero vengan. Comencemos a trillar juntos la ruta que nos llevará a transformar nuestro municipio, a hacer de Santo Domingo Este una ciudad viable, vivible, verde”, afirmó Julio Romero a través de un comunicado de prensa.

Julio Romero reiteró que ha asumido el compromiso de, una vez tome posesión del cargo, el 24 de abril de 2024, trabajar junto al liderazgo de su organización política, y, acompañados de los diversos segmentos sociales y comunitarios de esta demarcación, a favor del desarrollo integral de este municipio y sacar esta demarcación del abandono y el atraso al que ha sido sometido.

 

 

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción