domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Kevin Spacey culpa a los medios de convertirlo en un ‘’monstruo’’ tras escándalos de agresión sexual

Jaime Rincon

El actor y productor Kevin Spacey ha culpado a los medios de comunicación de convertirlo en un ‘’monstruo’’ y opacar su carrera tras diversos escándalos que ha protagonizado.

Fue en una entrevista con ZEITmagazin que este dijo que la gente comenzará a contratarlo para más proyectos de actuación si es absuelto de los cargos de agresión sexual en Londres después de un próximo juicio que comenzará este 28 de junio.

El ganador del Oscar fue acusado hace un año en Londres de cuatro cargos de agresión sexual, relacionados con presuntos incidentes que tuvieron lugar entre 2005 y 2013.

‘’Es un momento en el que mucha gente tiene mucho miedo de que, si me apoyan, serán cancelados. Pero sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que eso sucede, están listos para seguir adelante’’, dijo Spacey.

Spacey también recalcó que actualmente ‘’saca resiliencia’’ de los encuentros positivos con los fanáticos en la calle, y agregó: ‘’Los medios han hecho todo lo posible para convertirme en un monstruo, pero de la gente, no he visto nada más que afecto’’.

El actor actualmente está escribiendo guiones y cortometrajes, pero dijo que no escribirá sobre su experiencia como acusado de agresión sexual.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción