lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

La diputada Soraya Suárez denuncia recibe amenazas de muerte

Jaime Rincon

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción número 03 de Santiago, denunció hoy que está siendo víctima de amenazas a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto por parte de desconocidos, a quién no ha podido identificar, ya que las llamadas que les han realizado son de números desconocidos.

Suárez dijo que tuvo que buscar la ayuda del ministro de Defensa, general Carlos Díaz Morfa para que le asignaran seguridad.

“La mayoría de los diputados no tenemos seguridad debido a que el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez nos la retiró desde que llegó al cargo”. Expresó la representante de Santiago.

Hace semanas antes de ser designada, como encargada de instrumentar el expediente del diputado, Miguel Gutiérrez, acusado de introducir unas 20 mil tonelada de drogas a los Estados Unidos, cuyo objetivo es destituirlo de su cargo, por una solicitud hecha por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que lo postuló a esa posición en las elecciones del 2020.

La legisladora, reveló que ha solicitado a la Cámara de Diputados, que les asignara seguridad, ya que su vehículo le sabotearon los frenos como un aviso de esas mismas amenazas.

Contó que el primer aviso de este primero episodio.
Al percatarse de lo sucedido, la legisladora, dejó su vehículo estacionado en una calle de Santiago, cuando se dirigia a una actividad política
debido a que la calle era muy estrecha para acceder al barrio, al momento de regresar me percate de lo había habíapasado”. recordo Suarez

La diputada ofreció sus declaraciones en la poderosa plataforma digital GILBERTYMAS que se transmite por YouTube.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción