sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Radhamés Jiménez: “Definitivamente la delincuencia acorraló al gobierno del PRM”

Jaime Rincon

El coordinador político y vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, afirmó que debido a la gran cantidad de hechos de violencia e inseguridad por el que atraviesa la sociedad dominicana, está más que demostrado, que definitivamente la delincuencia acorraló al gobierno del PRM, y a las actuales autoridades.

El dirigente político opositor se refirió en esos términos por los altos niveles de asaltos que se registran todos los días en el país, los robos a plena luz del día y los asesinatos de personas de todos los estratos sociales para ser robadas y despojadas de sus pertenencias.

“Coincido con las declaraciones del arzobispo metropolitano de Santiago, Freddy Bretón, uno de los principales líderes religiosos del país, cuando afirma que la sociedad dominicana está bastante ´descalabrada, como consecuencia de la cantidad de hechos violentos, tales como los feminicidios, ola de robos, asaltos y muertes que preocupan al pueblo”, sostuvo Jiménez Peña.

El vicepresidente de la FP, indicó que llegó el momento de que las autoridades le envíen un mensaje contundente a quienes han hecho de este país una gran cárcel y han obligado a los dominicanos a vivir encerrados a todas las horas del día.

“Este país se ha convertido en una gran cárcel, y digo eso porque la ciudadanía se ha visto obligada a encerrarse en sus casas de manera involuntaria, llegó el momento de recuperar nuestras ciudades y enviar un mensaje contundente a quienes nos han quitado el derecho de transitar libremente, y a las autoridades que se han quedado de brazos cruzados”, precisó.
Juramentados

En su recorrido por La Vega, el dirigente de la FP, juramentó decenas de exdirigentes perremeísta y de otras organizaciones en el Distrito Municipal de Juan Rodríguez (Barranca), que decidieron apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández y de la Fuerza del Pueblo.

Dentro de los juramentados figuran: Chelo Pimentel, Francisco Antonio De León, Adolfo Pimentel, Edwin Deschamps, Rafael De Jesús, Michael De León, Julio De León, José Cruz, José Jiménez, Ramón Simé, José Soriano, Odalis Núñez, entre otros.

En la actividad Jiménez Peña, estuvo acompañado por Alexis Pérez, Enríquez Ramírez, Fausto Mota, Rafael Reyes, Mildred Apolinario, y demás dirigentes y simpatizantes de la FP.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción