lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Leonel estará en La Vega y San Francisco de Macorís juramentando nuevos miembros de la FP este domingo

Jaime Rincon

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continúa este fin de semana su jornada de juramentaciones de nuevos miembros y asambleas de dirigentes en la organización política que preside. Estas actividades son parte del proceso para lograr los dos millones de afiliados que se ha propuesto como meta para este año.

Este sábado, Fernández encabezará a las 11:00 a.m. una asamblea interna de dirigentes en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la finalidad de pasar balance a la meta de afiliación de nuevos integrantes de la organización.

A las 4:00 p.m., el presidente de la FP juramentará un grupo de pastores evangélicos que han decidido sumarse a la Fuerza del Pueblo, en un acto que se realizará en la Casa del Pueblo Johnny Ventura.

El domingo

El Pabellón de Baloncesto Fernando Teruel, de la provincia de La Vega, acogerá este domingo a los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo que serán juramentados por su presidente, Leonel Fernández.

El masivo acto bajo techo que se está convocando para las 11:30 a.m., será la primera actividad de este domingo en la agenda del líder de la oposición política dominicana.

Luego de la juramentación, Fernández irá a cortar la cinta para dejar inaugurado el local provincial de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle José Horacio Rodríguez, en La Vega.

A las 4:00 p.m. de este mismo día juramentara los nuevos miembros de San Francisco de Macorís, en el Club de Mayoristas de esta ciudad.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción