domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Leonel Fernández hablará este lunes al país; evaluará primer año de gestión del presidente Abinader

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se dirigirá al país este lunes a través de una cadena de radio, televisión y distintas plataformas digitales a las 8 de la noche donde evaluará el primer año de gestión del presidente Luis Abinader.

El equipo de comunicación de la Fuerza del Pueblo manifestó que el exmandatario abordará la realidad económica y social que vive el país.

El pasado miércoles el presidente Luis Abinader se dirigió al país donde ofreció una rendición de cuentas de su primer año al frente de la administración pública donde indicó que impulsará una reforma a la Constitución de la República, para convertir el apartidismo como criterio garante de la independencia del Ministerio Público y en un legado institucional duradero.

Tras el discurso del presidente Abinader, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Marioti, aseguró que el Gobierno del PRM es de “unos pocos y para pocos” e indicó que la canasta básica familiar ha subido 2,500 pesos en un año de gestión.

Manifestó que los más afectados de esta crisis son las mujeres y los jóvenes y que la mitad de los 200 mil desempleados que siguen sin encontrar trabajo son jóvenes y el 75% corresponden a mujeres.

Facebook Comentarios
Administrador