domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Marileidy Paulino correrá mañana en la Liga Diamante a la 1:04 de la tarde

Marileidy Paulino, doble medallista de plata de los Juegos Olimpicos de Tokyo, ganó el sábado su segunda prueba en la Liga Diamante en Paris con tiempo de 50.12 segundos en los 400 metros lisos.

La dominicana había ganado también su debut en el circuito cuando el pasado jueves tcuando riunfó en la competencia celebrada en  Lausanna,Suiza.

¿Y cuándo vuelve a competir? Ella estará compitiendo el próximo jueves día 9, en Zurich, Suiza, cuando se celebren las competencias finales de la  denominada “Diamond League”.

La prueba será a las 19.04 horas  (7.04 en horario de Europa), lo que es igual a la 1.04 de la tarde hora dominicana. El día 8 tendrán lugar otros eventos de la liga Diamante.

Suero informó, además, que  tanto  Marileidy como su entrenador Yassen Pérez, cubano, están en la ciudad de Castellón, España, para proseguir con sus entrenamientos. “Ellos irán a  Zurich dos días antes de la carrera”, dijo Suero, un exatleta olímpico que compitió en los Juegos de Moscú, 1980.

Paulino fue invitada a participar en dicha liga luego de ganar dos medallas de plata en  los 400 metros y en el relevo mixto de 4 x 400.

Facebook Comentarios
Administrador