domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Miguel Vargas dice: Ya los tiempos de Luis Abinader hacer promesas pasaron, no estamos en campaña, gobernar es hacer

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas Maldonado, reiteró hoy que su organización hará una oposición seria, responsable y constructiva al gobierno de Luis Abinader.

Dijo que las iniciativas del gobierno, del presiente Luis Abinader que sean positiva, que contribuyan al desarrollo del país, al bienestar del pueblo dominicano, van a tener su respaldo y del PRD.

De igual manera, expresó el presidente del PRD, Miguel Vargas, que la que no, la que no sean positiva al pueblo tendrán el rechazo y critica de su partido, al tiempo que preciso que han estado haciendo llamados al gobierno para que asuma una posición de dinamizar al país, la economía, de crear empleos.

“Ya los tiempos de hacer promesas pasaron, no estamos en campaña, gobernar es hacer, gobernar es avanzar, es contribuir con el desarrollo y crecimiento del pueblo dominicano, dijo Miguel Vargas.

Señaló que el presidente Luis Abinader no puede estar desplazándose por las diferentes provincias haciendo promesas, porque la que se hicieron en campana son suficientes para desarrollar una línea de trabajo, “y debe cumplirla”.

Miguel Vargas ofreció sus declaraciones ante decenas de dirigentes de su partido en la Casa Nacional, en el marco de las reuniones de trabajos que vine realizando en la línea de reorganización y adecuación partidaria y en acto de Juramentación de nuevos líderes que se integran a trabajos del PRD en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, los cuales fueron presentados por la presidente provincial del partido Mirian Abreu.

Facebook Comentarios
Administrador