domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Primera dama anuncia que le guardó chicharrón crujiente de cena al presidente Abinader

TWITTER. La historia de romanticismo y amor que difunden constantemente la pareja presidencial de República Dominicana, compuesta por Luis Abinader y Raquel Arbaje.

Juntos han progresado tres hijas; Esther, Gracirla y Adriana que se han mantenido dándole apoyo en sus redes sociales desde la pasada campaña electoral donde resultó ganador.

Anoche, la primera dama, Raquel Arbaje, sorprendió a sus seguidores de Twitter y les preguntó ¿Adivinen que me pidió Luis Abinader de cenar? El que adivine le envío lo mismo a su casa.

Este tweet recibió mas de 1,000 respuestas y el propio presidente subió una fotografía mientras cenaba chicharrón de Cerdo.

La Comisión Oficial para el Control y Erradicación de Brotes de la Peste Porcina Africana de República Dominicana ha informado que la enfermedad ha sido detectada en once provincias del país.

Las autoridades fitosanitarias han indicado que la enfermedad que afecta a los cerdos se ha extendido por el momento en las provincias de Sánchez Ramírez, Santiago, Hermanas Mirabal, La Vega, Montecristi, Elías Piña, San Juan y el Distrito Nacional, según recoge un comunicado del Ministerio de Agricultura del país.

Ante esta situación se ha activado en estas zonas el protocolo para el aislamiento del virus, con el apoyo de organismos internacionales como la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) o el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), entre otros.

El presidente Abinader y sus funcionarios han iniciado una serie de publicaciones con la intención de hacerle saber a la ciudadanía que esta enfermedad en los cerdos no afecta a los seres humanos y que pueden comer cerdo normalmente.

Facebook Comentarios
Administrador