martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Ministro José Paliza inaugura el bulevar Manolo Tavárez Justo en el municipio Salcedo

Jaime Rincon

Como parte del programa de apoyo a los gobiernos locales para el embellecimiento de las entradas de los municipios, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dejó inaugurado este miércoles el bulevar Manolo Tavárez Justo de esta localidad con inversión de RD 28,273,837.04.

La obra, que inicia en el puente de la Rosa, estará dotado de máquinas para que los ciudadanos y ciudadanas puedan realizar sus rutinas de ejercicios y mantengan su salud en perfectas condiciones. 

La alcaldesa María Mercedes Ortiz dijo que hoy era un día importante para todos, porque esta obra era uno de los grandes retos de esta gestión municipal, “gracias al presidente Luis Abinader hoy hacemos realidad este sueño, al esfuerzo del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, juntos seguiremos apostando a la transformación de la  ciudad, y una mejor calidad de vida para cada hombre y mujer de este municipio”, agregó. 

Por su parte, el ministro José Ignacio Paliza expresó que este gobierno continúa apostando a un desarrollo integral de todos los municipios y distritos, invirtiendo los recursos económicos en las obras prioritarias de cada demarcación, de forma que se impacte directamente la vida de la gente. 

Paliza luego se trasladó a la provincia de La Vega, donde hizo entrega al ayuntamiento municipal, de un primer aporte por valor de RD 10,588,505,85, para la construcción de la casa club de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, que posee un presupuesto superior a los RD35 millones de pesos.

Domingo Núñez, presidente de la Federación Vegana, dijo que el respaldo que ha venido dando esta gestión de gobierno a las instituciones es histórico. Después de 31 años solicitando esta obra, desde que se la presentamos al presidente Luis Abinader la respuesta ha sido inmediata. Gracias a todos los que han sido parte de este triunfo, por el que hoy se vive un cambio real.

En el recorrido participaron las gobernadoras de las provincias Hermanas Mirabal y La Vega, Lissette Nicasio de Adames y Luisa Jiménez De la Mota, el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, Minou Tavárez Mirabal y regidores, entre otras personalidades.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción