sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Neney Cabrera encabeza encuesta del PRM para ser alcalde del Distrito Nacional

Jaime Rincon

Una encuesta interna realizada por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dió como favorito a Neney Cabrera para ser el próximo alcalde del Distrito Nacional en las elecciones de febrero del 2024.

Con una medición de la población general, los datos llegados a la redacción de De Último Minuto posiciona a Cabrera con el 44.3%, por encima de los demás aspirantes de su partido, ya que lo sigue Aníbal Díaz con el 19.4%, Alberto Atalah con 16.1% y para ninguno y otros se reparte el 20.3%.

Al ser medido con otros posibles candidatos de los partidos competidores, el ex-director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (POPEEP), encabeza la consulta con el 36.6%, seguido por Domingo Contraras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el 23.3%, Rafael Paz de la Fuerza del Pueblo (FP) con 12.7%, Yanet Camilo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con 4.6%, mientras que ninguno y otros se lleva el 22.8%.

Al cuestionar de que si ocurre una alianza entre el PLD y FP, siendo Domingo Contreras el candidato opositor, y Neney del oficialismo, este último tendría 51.3% y el primero 31.0%.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción