jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Nike relanza la marca Kobe Bryant este verano

Jaime Rincon

Nike se está preparando para relanzar la línea de Kobe Bryant con el Swoosh, anunció el CEO del gigante de ropa deportiva a los inversores el jueves… ¡y los fanáticos no tendrán que esperar mucho, se espera que los productos salgan antes de finales de agosto!

El CEO John Donahue habló en una llamada de ganancias esta semana, donde anunció algunas noticias realmente impresionantes… «Será un verano emocionante mientras preparamos el escenario para relanzar la marca Kobe antes del Día de Kobe el 24 de agosto», dijo JD.

Donahue, ni Nike, ahondaron más, por lo que los detalles sobre la marca de Kobe aún no están claros.

Un relanzamiento no siempre fue una conclusión obvia. La larga asociación entre Nike y la finca de Kobe/KB llegó a su fin en abril de 2021 cuando no se pudo llegar a un nuevo contrato.

Avancemos rápido hasta marzo de 2022… cuando Vanessa Bryant anunció que la finca llegó a un nuevo acuerdo con Nike, restaurando una de las asociaciones más exitosas en la historia del calzado deportivo.

En ese momento, Vanessa dijo sobre el nuevo acuerdo… «¡Estamos emocionados de anunciar que nuestra asociación con Nike continuará! Estoy tan orgullosa de que los zapatos de mi esposo sigan siendo los más usados por los jugadores en las canchas de la NBA y que la demanda de sus zapatos siga siendo tan deseada por sus fanáticos en todo el mundo».

Bryant continuó… «Con esta nueva asociación, los fanáticos pronto podrán tener acceso a productos de Kobe y Gigi Nike durante años y Nike donará el 100% de los ingresos netos anuales de los zapatos de Gianna a nuestra Fundación Deportiva Mamba y Mambacita».

Desde la reunión, los lanzamientos de Nike han sido escasos. Se lanzaron los Kobe 4 y 6 en cantidades limitadas, pero no ha habido grandes lanzamientos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción