miércoles, 22 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

Núñez De Aza dice: No tengo necesidad de ser testaferro de nadie porque mi dinero fue ganado honorablemente

SANTO DOMINGO.- Uno de los principales imputados en el caso Coral, el coronel Rafael Núñez de Aza, se refirió este jueves a la jueza Kenya Romero diciéndole que no tiene “necesidad de ser testaferro de nadie” porque, como dijo, ganó su dinero de manera honorable.

Al iniciar su discurso, el imputado detalló todos sus negocios como prestamista desde el 1994 y explicó que desde ese tiempo fue ahorrando dinero para constituir las múltiples empresas de las que hoy es propietario.

En ese sentido, indicó a la jueza que cuenta con cientos de operaciones financieras que ascienden a millones de dólares, pero aclaró que estos fondos fueron adquiridos de manera regular y lícita, por lo que pidió ser descargado del proceso.

“Todo ese dinero fue ganado honorablemente aún sin haber pensado ser de la Seguridad Presidencial”, puntualizó Núñez De Aza y acusó al Ministerio Público de conocer esta información y ocultarla para utilizarla en su contra.

Concluyó diciendo que todas las pruebas que presentó su abogado, Félix Portes, son una muestra de las actividades regulares que desde los años 90 viene realizando, por lo que negó que sus actividades comerciales iniciaran en el 2012, como establece el Ministerio Público.

Facebook Comentarios
Administrador