jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Park Soo Ryun, actriz coreana muere a los 29 años cuando su carrera apenas despegaba

Jaime Rincon

Una caída mortal dejó a los seguidores de Park Soo Ryun consternados al saber la noticia del fallecimiento de la actriz del dorama “Snowdrop”. Tenía 29 años de edad.

Los medios reportaron que la joven actriz surcoreana sufrió una caída de las escaleras del edificio en el que residía.

La caída le provocó un severo traumatismo craneal, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Suwon del Centro Médico de Gyeongg, en Corea del Sur, donde murió el domingo.

Park Soo Ryun se conoció como parte del elenco del k-drama protagonizado por Jisoo de Blackpink “Snowdrop” (de 2021) y Jung Hae In.

Sus padres comunicaron la trágica noticia con un conmovedor mensaje en sus redes sociales y anunciaron que donarían sus órganos.

“Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente sus órganos. Como su madre y su padre, podremos vivir consolados por el pensamiento de que su corazón sea donado a alguien y está latiendo”, aseguraron.

Park Young In, su nombre real, nació el 2 de mayo de 1994 y estudió para dedicarse a la actuación y el modelaje.

Su debut en el medio artístico fue en 2018 durante la obra de teatro musical “Il tenore”, para luego participar en otras puestas en escena.

Su carrera abarcó principalmente musicales, pero en 2021 debutó en la televisión de Corea del Sur y el extranjero. 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción