domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

Partido Demócrata Dominicano juramenta dirigente en Alma Rosa II

Jaime Rincon

Santo Domingo Este. – El Partido Demócrata Dominicano (PDD) juramentó este fin de semana 62 dirigentes en la zona F2 del sector Alma Rosa II, en el municipio Santo Domingo Este.

Un comunicado de prensa indica que el acto fue encabezado por el presidente de dicha organización, el doctor Ciprián Reyes, el vicepresidente, Antonio Zabala y el presidente y vicepresidente del PDD en Santo Domingo Este, José Estepan Mella y Alexander Carrasco, respectivamente.

Asimismo, también estuvo presente el coordinador de la mencionada zona, Juan Jiménez.“Dentro de los juramentados se encuentran exmiembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que pasaron a formar parte de las filas del PDD”, establece el comunicado.

Tanto Reyes como Estepan Mella exhortaron a los nuevos militantes de la nueva organización política a trabajar en cuerpo y alma con la finalidad de que este partido continúe expandiéndose y sumando simpatías con miras a sus aspiraciones en las elecciones del 2024.

Los nuevos miembros del PDD, añade el comunicado, se comprometieron a luchar por la causa de su partido al tomar el juramento, que fue encabezado por Reyes.Tras concluir la juramentación, de inmediato los pededeístas realizaron un recorrido por algunas calles del referido sector, donde compartieron con habitantes de la zona y les hablaron sobre su proyecto político.

“De verdad que fue sorprendente la manera entusiasta en que fuimos recibido por los moradores de este lugar, esta empatía nos compromete a seguir

Facebook Comentarios