domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD inicia capacitación dirigida a los Delegados en las Juntas Municipales.

Jaime Rincon

Este miércoles la Secretaría de Asuntos Electorales inicia jornadas de capacitación dirigidas a los Delegados de la organización en las Juntas Municipales.

La Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana inicia este miércoles los entrenamientos y capacitación a los dirigentes de esa organización, quienes representan al PLD ante las Juntas Municipales Electorales.

Serán jornadas de capacitación bajo el formato taller dirigida  a  los delegados políticos y sus suplentes en las Juntas Municipales Electorales en las  que se incluyen aspectos sobre las leyes y procedimientos en materia electoral.  

Para los talleres,  conjuntamente con los delegados y sus suplentes,  la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD  está convocando los presidentes provinciales, municipales y de igual manera los secretarios de Asuntos Electorales en los diferentes municipios y los enlaces de los municipios convocados.

Este miércoles a partir de las tres de la tarde inicia el primer taller en Mao, Valverde para las provincias  Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Valverde.

El jueves en Santiago para las provincias Espaillat, La Vega, Puerto Plata  y Santiago. El viernes en San Francisco de Macorís para los delegados y suplentes de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná.

Los talleres de la Secretaría de Asuntos Electorales, paran para regresar el miércoles 24 en La Romana para las provincias de la Región Este.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción