domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD se reserva el 20% de las candidaturas en todos los niveles de elección

Jaime Rincon

La Comisión Especial designada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el conocimiento de las reservas de las candidaturas a puestos de elección popular para las elecciones generales y ordinarias de 2024.

La reunión encabezada por el presidente del PLD, Danilo Medina y Abel Martínez, candidato presidencial, se realizó en la residencia del miembro del Comité Político Francisco Javier García, se acordó reservar el 20% de las candidaturas a senadurías, diputaciones, alcaldías, direcciones de distritos municipales, regidores y vocales, para garantizar la participación de la mujer y la juventud.   El secretario general Charlles  Mariotti, presentó excusas.

Al informar sobre estas reservas de candidatura el Partido de la Liberación Dominicana se acoge a la  Resolución núm. 14-2023 de la Junta Central Electoral,  dictada   acorde al mandato de la Ley Orgánica de Régimen Electoral.

El encuentro  realizado al caer la tarde de este jueves había sido anunciado por el candidato presidencial del PLD , Abel Martinez al participar en un programa radial de transmisión matutina

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción