domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Policía Nacional apresa dos personas por posesión de drogas y porte ilegal de armas de fuego

Jaime Rincon

Miembros preventivos y de investigación (DICRIM) apresaron a dos hombres en el distrito municipal de Cana Chapeton, de la provincia Monte Cristi, a quienes les ocuparon varias porciones de presunta droga, un arma de fuego de porte ilegal, dos radios de comunicaciones, dos balanzas, dos celulares y miles de pesos en efectivo, entre otros objetos.

Los detenidos son Jimmy de Jesús Morales George, de 24 años, y Víctor Manuel Valerio Espinal, de 25, residentes en el sector Cerro Gordo de Cana Chapeton, y en el ensanche Bermúdez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, respectivamente.

En cuanto a Valerio Espinal, éste resultó con herida en labio superior y laceraciones múltiples, tras caer al pavimento tratando de escapar ante la presencia policial, ocupándole encima la pistola marca Smith & Wesson, con la numeración limada, y su cargador con cinco cápsulas calibres 9mm., en adición de un segundo cargador sin cápsulas.

Los agentes policiales también ocuparon a dichos individuos una guerrera de chamaco digital, un abrigo negro con capucha manga larga, un par de grilletes y la suma de 20,600 pesos en efectivo.

Tras ser inspeccionado el lugar donde fueron capturados, se ocuparon, además, tres motocicletas, 60 cajetillas de cigarrillos, una sierra eléctrica y tres taladros eléctricos, por lo que juntos a las evidencias, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción