sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PRD elige a Yeuri García como presidente de la juventud

Jaime Rincon

La comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), eligió este viernes de forma unánime a Yeuri García como presidente de la juventud de esa organización política (JRD), para el período 2023-2027.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, quien destacó el liderazgo y la capacidad de trabajo del joven político, dirigente también realizó una exitosa labor como director nacional de Asuntos Municipales de la JRD.

Asimismo, los dirigentes del PRD resaltaron la gestión de García como presidente provincial de la JRD en Sánchez Ramírez, provincia en la cual este ha liderado un importante proceso de transformación sobre la base de un trabajo social en las comunidades que la conforman.

De su lado, García afirmó que está consciente de la gran responsabilidad que tiene de liderar la juventud de «un partido que ha sido el principal constructor de la democracia dominicana, además de un partido de oportunidades para los jóvenes».

Agregó que «esta será una plataforma democrática, escalera de éxitos y oportunidades para los jóvenes dominicanos; de aquellos que ven la política como una herramienta de cambio, así como para aquellos que mantienen distancia de ella pero que también son la razón de ser de nuestra lucha».

Yeuri García es un destacado abogado, con maestría en técnicas modernas de dirección en la administración pública, además de locutor y con formación especial en liderazgo. Se ha destacado en su provincia por el trabajo en favor de la juventud de importantes causas sociales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción