martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Cámara de Cuentas estaría involucrando a figuras políticas en interrogatorio, según Soraya Suárez

Jaime Rincon

El presidente de la Cámara de Cuentas Janel Andrés Ramírez, estaría involucrando a figuras políticas en el conflicto de la entidad fiscalizadora, así lo reveló la diputada del PRM, Soraya Suárez, quien se presentó como invitada de la comisión especial que este viernes interroga al pleno del órgano de control.

«El señor Janel ha sido muy claro cuando dice que enviaba situaciones a las que se objetaba, es interesante escucharlo decir que hay espacios muy técnicos en la Cámara de Cuentas donde nunca se le aceptó que se posicionara a alguien, entonces los trabajos tenían dificultad de salir», sostuvo Suarez, quien destacó que eso es una de las cosas «más suave y más leve que él ha dicho hasta el momento».

Al ser cuestionada que si ha vinculado personas de afuera, respondió que si, «como con todo cuando suceden cosas como estás, que la quieren politizar y que quieren hacerle daño al propio Gobierno».

Dijo que el presidente de la Cámara de Cuentas con la sinceridad con la que está hablando, debe ser escuchado por todo el mundo,.

Aunque la legisladora no quiso ofrecer los nombres de las personas que han sido mencionadas por Ramírez en la entrevista que le realizan los diputados, aseguró que las declaraciones llaman la atención de los congresistas.

La diputada Suárez dijo también que el presidente de la Cámara de Cuentas ha presentado pruebas de lo que ha estado diciendo a la comisión.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción