domingo, 29 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Principe Karim dona 2 millones 600 mil pesos en bonos de compras de supermercado a personas pobres por COVID19

Santo Domingo.- El socialité y candidato a diputado Nacional por el PDI, Karim Abu Naba´a se une a la lista de multimillonarios que hacen su aporte para ayudar en este momento donde la pandemia del coronavirus llena de incertidumbre a las familias dominicanas y del mundo.

En un gesto solidario, característica que siempre adorna a Karim y a su familia, su contribución de RD $ 2,600,000 en bonos canjeables de supermercado ha llegado como aliciente a muchas familias que podrán llenar sus despensas con este gran aporte que realiza este joven empresario.

En una conversación con www.jaimerincon.com Karim manifestó que seguirá aportando de distintas maneras para ayudar a las familias de escasos recursos en este momento donde las personas mas necesitan de la solidaridad de quienes mas pueden.

Karim cree que si Dubái pudo, Dominicana puede mucho más, ya que en Dubái hasta los mosquitos son importados. “Tenemos todos los recursos necesarios para convertirnos en la nueva metrópolis del mundo, pero nos falta el recurso más importante, nuestra gente”, indicó Karim.

Durante los últimos 15 años, Karim ha estado viviendo de cerca lo que representa un verdadero líder en Mohamed bin Rashid Al Maktum y su visión en Dubái, esto le inspiró a crear mivision.do.

 

Facebook Comentarios
Administrador