Please assign a menu to the primary menu location under menu

lunes, 3 octubre, 2022
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Rafael Paz dice: La gente está comprando huevo, pollo, aceite y arroz a precios caros como nunca antes

Jaime Rincon

El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, aseguró hoy que la población dominicana visualiza al expresidente Leonel Fernández como “un líder de experiencia”.

“La gente ha identificado a Leonel Fernández como el líder de experiencia, con capacidad de gestión de crisis, y con el liderazgo nacional e internacional para guiar al pueblo y liderar las transformaciones que se requieren en un momento de dificultad como el actual”, dijo Paz al participar en “HOY TV”.

Señaló que los precios de productos como el pollo, arroz, huevo, aceite se mantienen en niveles nunca visto, lo que está provocando una difícil situación a la ciudadanía.

“La gente sufre por el desborde la inflación que supera el 9%, hoy los dominicanos tienen que adquirir productos que nunca lo habían hecho (…) Es una situación difícil que golpe al pueblo”, expresó el destacado político.

RafaelPaz, quien es además secretario de Transformación Digital y Sector Privado del Partido Fuerza del Pueblo, destacó que el dinamismo de esa organización la ha colocado en liderar la oposición política en el DistritoNacional.

“La Fuerza del Pueblo se encuentra en proceso dinámico y de consolidación; y por supuesto colocándose muy cerca del corazón del pueblo dominicano en estos tiempos de dificultad”, refirió.

“Estamos en las calles en un maravilloso proceso de afiliación. En el Distrito Nacional la Fuerza delPueblo se consolida como la principal fuerza de oposición; y hemos estamos trabajando de forma muy dinámica cada uno de los sectores del DistritoNacional”, puntualizó Paz.

Agregó externando que como partido político se han consolidado en apenas dos años ya que, “ejercemos una política de propuestas, positivas y orientadas a las necesidades de la gente”.

Facebook Comentarios
Administrador