miércoles, 4 agosto, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Recibió la vacuna hace 10 días: Hoy da positivo a COVID-19

El MK Yisrael Eichler del Judaísmo Unido de la Torah ha dado hoy positivo en la prueba de COVID-19, después de recibir la primera dosis de la vacuna hace diez días.

Su oficina dijo que “MK Eichler se siente bien con la ayuda del Cielo”.

Cuando el COVID-19 apareció por primera vez, el líder espiritual de Eichler era el Rabino de Belz, el Rabino Issachar Dov Rokeach, una prominente figura espiritual que no estaba de acuerdo con la conducta del Ministerio de Salud.

Con el trasfondo de la llegada de las vacunas a Israel y las reservas entre los haredim sobre las vacunas, muchos rabinos y figuras públicas esperaban escuchar la posición del Rabino.

Una indicación de la actitud del Rabino Belzer hacia la vacuna se puede encontrar en las decisivas palabras de su representante en la Knesset, MK Eichler, quien dejó claro que sería vacunado.

“Obviamente seré vacunado, no hay duda de ello. Toda medicina tiene cosas beneficiosas y cosas dañinas. Dios envió el coronavirus y también envió una vacuna”, dijo en una entrevista con Radio Kol Jai.

En sus comentarios, se refirió a lo que llamó rumores infundados que surgieron sobre las vacunas: “Hablé con un judío que entiende la psique humana y me explicó que la gente busca una razón para todo, así que cuando no creen en Di-s, buscan diferentes razones para el brote de COVID-19 y las vacunas, y se basan en conspiraciones infundadas, los chinos y Bill Gates, etc”.

Ayer Arutz Sheva habló con Levi Levine, una enfermera del Hospital Shaarei Tzedek que dio positivo en la prueba de COVID-19 después de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Levine dijo: “Recibí la primera dosis de la vacuna el jueves. De hecho, también di negativo el jueves, porque nos hacemos la prueba regularmente… Aparentemente ya era portadora del virus, que estaba en su etapa asintomática o no había suficiente carga viral para que se manifestara en el hisopo”.

Facebook Comentarios
Administrador