lunes, 23 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Internacionales

Se dice que el Dictador de Corea del Norte Kim Jong-un, Murió después de una cirugía cardiaca fallida

Según se informa, el líder / dictador supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un , murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación, según medios de comunicación en China y Japón.

En medio de informes, China ha enviado un equipo médico a sus vecinos comunistas esta semana para verificar/ asesorar a Kim, subdirectora de un canal de noticias respaldado por Hong Kong, quien aparentemente es la sobrina de un ministro de Relaciones Exteriores de China, divulgó la noticia ella misma. él está muerto.

La mujer publicó el informe en una aplicación de redes sociales llamada Weibo para que lo leyeran sus casi 15 millones de seguidores, citando una “fuente muy sólida” sobre el reclamo que Kim había perecido. Una revista japonesa informa que está en un “estado vegetativo” después de una cirugía cardíaca que salió mal.

El medio informa, citando a un experto médico chino al tanto de la situación, que Kim se había agarrado el pecho a principios de abril y se había caído mientras visitaba el campo allí. Necesitaba un procedimiento de stent, pero aparentemente … o no se realizó con la suficiente rapidez o el cirujano lo falló por completo, con algunos informes que decían que tenía las manos temblorosas.

Facebook Comentarios