sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Taxista recibe por error una transferencia de 27 millones de dólares y los devuelve

Jaime Rincon

El sueño de muchos se hizo realidad para Antonio Pereira, quien recibió por error un depósito millonario en su cuenta bancaria. Eran 132 millones de reales, equivalentes a 27 millones de dólares. Sin embargo, sin dudarlo, este honesto taxista decidió devolver el dinero.

Antonio Pereira es un taxista, padre de 4 hijos y abuelo de 14 nietos. Debido a la naturaleza de su trabajo, desafortunadamente no cuenta con un salario fijo. Se dedica a transportar turistas en la ciudad de Las Palmas en Brasil, un trabajo que le permite vivir, pero no le otorga la posibilidad de ser millonario. Aun así, sus principios y valores estuvieron por encima del dinero.

La honestidad de Antonio lo ha llevado a ser entrevistado por los medios locales, quienes han informado que en cuanto el hombre se percató de la cantidad de dinero que tenía en su cuenta, supo que se trataba de un error.

Inmediatamente después de enterarse de la suma que tenía en su cuenta, se comunicó con su banco para aclarar la situación y devolver el dinero que no le correspondía.

“Nunca he visto tanto dinero en mi vida, y nunca podré conseguirlo, a menos que gane la lotería Mega-Sena, y yo no juego. Así que es difícil”, dijo el señor Pereira en una entrevista.

Después de devolver los 27 millones de dólares, su cuenta volvió a la normalidad y solo le quedaron 227 reales, aproximadamente 46 dólares. Ese dinero es producto honesto de su trabajo.

“No pensé ni por un segundo en hacer algo incorrecto. Soy una persona muy honesta, solo quiero lo que es mío”, indicó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción