lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

¡Un nuevo millonario! Entregan RD$19 millones a ganador de la Loto

Jaime Rincon

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó este martes que el señor Guillermo Alfonso Pulgar Luna, recibió su premio de 19 millones de pesos, montó que tenía acumulado el sorteo de la Loto del pasado sábado 10 de junio del 2023.

Mediante una nota de prensa, la empresa informó que Guillermo Alfonso, labora en una empresa de perforación de pozos de agua, el cual realizó una jugada automática con los números: 3-20-22-30-32 y 34, en el punto de venta «Farmacia Farmadonis», ubicada en Quita Sueños, Haina, provincia San Cristóbal.

Al recibir su cheque de 19 millones de pesos de mano de, Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el nuevo millonario expreso que «con este dinero comprara una palita mecánica, con la cual piensa producir el sustento de su familia.

Agregaron que el feliz ganador se convierte en el millonario número 202 del gran Santo Domingo y el 432 a nivel nacional que realiza la empresa que se define como “la fábrica de millonarios”.

Leidsa, además entrego 100 mil y 65 mil pesos, al propietario y operador de la máquina, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción