sábado, 12 junio, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Wilson Camacho en audiencia Coral dice: “Tomaron el nombre de Dios en vano para lavar dinero”

En la audiencia de conocimiento de medidas de coerción del caso Coral, el procurador Wilson Camacho arremetió en contra de la imputada y pastora Rossy Guzmán, diciendo que el entramado supuestamente corrupto “tomó el nombre de Dios en vano para lavar dinero”.

“Pero ya la Biblia previó esto cuando dice que ‘no todo el que dice Señor, Señor entrará al reino de los cielos”, refirió Camacho haciendo alusión a versículos bíblicos y agregó que en la Operación Coral se utilizaron iglesias para esconder y lavar dinero.

Asimismo, el director de la PEPCA dijo que “muchos serán los llamados y pocos los escogidos”, haciendo nueva vez referencia a textos bíblicos y añadiendo que los implicados en el caso utilizaron empresas sin fines de lucro para evitar la fiscalización de los recursos que supuestamente obtenían de manera ilícita.

“Por eso es que también dice (la Biblia) que hay que ser como un niño para entrar al Reino”, siguió arremetiendo el fiscal de la Procuraduría.

Mientras leía la acusación a la jueza Kenya Romero, Camacho explicó que el dinero que se sustraia estaba encaminado a pasar por diferentes manos y así esconder cualquier evidencia que pudiera ser ilícita.

Asimismo, según Camacho, los imputados falseaban sellos de la Contraloría General de la República para alegadamente dar a entender que los fondos utilizados estaban debidamente fiscalizados y auditados por las instituciones correspondientes.

Facebook Comentarios
Administrador