domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Yailin firma contrato multimillonario con empresa de vape

Jaime Rincon

El rapero estadounidense Tekashi no sólo sorprendió a Yailin con rosas, dinero y reloj, por motivo de su cumpleaños, sino que también le dio la grata noticia de que ha firmado un contrato multimillonario con una empresa de vape.

A través de su cuenta de Instagram, Tekashi compartió un lindo mensaje en el que resalta su belleza interior y exterior, y expresando su apoyo ante las críticas y envidias que puedan surgir debido a su éxito.

HAPPY BIRTHDAY/ FELIZ CUMPLEAÑOS, Yailin la más Viral, real en el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella ⭐️ fenómeno”, inicia el mensaje.

En ese sentido, al final del mensaje, el rapero felicitó a Georgina Lulú, nombre de pila de Yailin, por su contrato multimillonario con la empresa de vape Fume Vapors.

«Si en esta vida vas a prender algo de mí, va hacer que nunca necesitaras a nadie, solamente a tí misma y de Cata. Este día gózalo, gracias a Dios tu cirugía salió bien, te ves bien. Y felicidades en tu contracto multimillonario con @fumevapors», terminó el mensaje.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción